La Convención Nacional del Partido Colorado se reunió en la jornada de ayer en Montevideo, oportunidad en que realizó un reconocimiento de todos sus candidatos a Intendente de todo el país.
La actividad tuvo lugar en la sede central participando una delegación de Soriano encabezada por los tres candidatos a la intendencia: Néstor Causa, Martín Melazzi y Andrés Centurión, recibiendo cada uno de ellos un diploma y una bandera partidaria.
En la Convención el senador Andrés Ojeda se refirió a los cargos designados para la oposición de gobierno y dijo que se respondió a la contrapropuesta enviada, así que ahora cada uno de los partidos estará resolviendo en la interna para ver cómo se avanza en ese tema. Reconoció que fueron más flexibles y ampliaron la presencia de la oposición en diferentes lugares, expresando que esto habla bien de la política uruguaya.
Por su parte, Virginia Cáceres que es candidata a la intendencia por Montevideo, destacó que “es importante que la Convención nacional de nuestro partido haya convocado a todos quienes nos representarán en los diferentes departamentos como forma de brindarles el apoyo, considerándose que la instancia de mayo es sumamente importante”.