EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dieron a Conocer Calendario de Clases en el IFD Mercedes
16 mar 2025 |

Desde el Instituto de Formación Docente de Mercedes se dio a conocer el calendario de clases de primer año MEP, MPI y Profesorado a partir de mañana lunes y hasta el 21 del corriente. En la jornada de mañana en el turno matutino le corresponde a 1º A y C de 9.30 a 11.30, en el vespertino a los 1os. B y MPI de 15.30 a 17.30 y para el nocturno a 1º D de 20 a 21.30. 

El martes continuarán con ese primer horario marcado, mientras que el miércoles los 1os. A y C tendrán clases entre las 10 y las 12 con trayectorias y luego en la tarde, le corresponderá a 1º B, MPI y D entre las 18 y las 20, con trayectorias. 

El jueves en el turno matutino de 9.30 a 11.30 asistirán los de 1os. A y C, en el vespertino de 15.30 a 17.30 el 1º B y 1º MPI; a las 18 horas el 1º C y D en carácter obligatorio y el Profesorado semipresencial CERP Suroeste. En el turno nocturno de 20 a 21.30 corresponderá el 1º D.

El viernes en turno matutino el 1º A y C deberán concurrir entre las 10 y 11.30 para la prueba Informa, el vespertino 1º B y 1º MPI de 14 a 15.30 para la misma prueba y finalmente el nocturno entre las 19.30 y las 21 para el 1º D.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS