EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Besozzi Llama a Conferencia de Prensa y Adelantó Duros Conceptos
15 mar 2025 | "No me Bajo, ni me voy, porque Aunque Sea Desde mi Casa Voy a Continuar Haciendo Campaña"

Seguro de su inocencia, invocando las veces que intervino para ayudar a los vecinos sin pedir nada a cambio, y asegurando que jamás se quedó con dinero ajeno, el ex-Intendente habló con Crónicas al igual que lo hará en las próximas horas con medios capitalinos que han venido dando a conocer noticias parciales.

El ex-Intendente confirmó que en las próximas horas convocará a su actual domicilio, a la prensa para una conferencia en la que, acompañado de sus patrocinantes, explicará todos y cada uno de los temas que se le imputaron considerando que es víctima de una injusticia flagrante que terminará aclarándose e insinuando que hay una sucesión de hechos llamativos que están detrás del dictamen judicial.

Por otro lado, fue muy duro al referirse a conceptos vertidos por dirigentes del Frente Amplio, que aseguraron que, tras ser apartado de la competencia, tenían abierto el camino para alcanzar el gobierno departamental, aunque -dijo- les va a costar mucho hacerlo. Después de haber hablado con el Presidente de la República a quien le transmitió su decepción por la forma en que supone están actuando operadores frenteamplistas, dialogó también con varios Intendentes y dirigentes que le transmitieron su solidaridad. De cualquier modo en la interna del Partido Nacional no todos están de acuerdo con esa postura y algunos como Martín Lema y Juan Martín Rodríguez se manifestaron proclives a que Besozzi se baje de su candidatura y a la espera de la resolución que tomará a comienzos de la semana entrante el Directorio del Partido Nacional. 

(nota completa de la entrevista en la edición papel)

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS