EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sergio Milessi Dejó su Cargo y Pasa a la OPP
10 feb 2017 | Había sido candidato a la Intendencia de Río Negro en las últimas elecciones.

El ex Director de Administración y Gestión Humana de la Intendencia de Río Negro, Sergio Milessi renunció ayer a su cargo en la Intendencia de Río Negro tras ser convocado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Milessi había sido candidato a la Intendencia en las últimas elecciones.

Según dijo, fue convocado para cumplir una tarea específica que implementará la OPP, relacionada a un programa de equidad territorial, para los departamentos de Río Negro y Paysandú.

El programa también se enmarca dentro de la agenda del litoral que vienen involucrando a todas las Intendencias de esta región del país, por lo cual Milessi seguirá de alguna manera vinculado a la Intendencia de Río Negro.

La desvinculación se hará efectiva en la última semana del presente mes, momento en el que se incorporará a la Oficina nacional.

Milessi descartó versiones que indicaron en las últimas horas que habían surgido diferencias con el Intendente Terzaghi, aunque reconoció que "como en toda tarea siempre hay matices en el relacionamiento".

En los próximos días estará llegando a Fray Bentos el director de Descentralización e Inversión Pública de la OPP Pedro Apezteguía, con la finalidad de coordinar los detalles de la nueva vinculación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS