EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Cripto Libra:
16 feb 2025 | Si se Confirma Denuncia Argentina no Tendría Futuro

La posibilidad de que el Presidente Milei sea llevado a juicio político por una virtual estafa con una nueva criptomoneda, sacude a la opinión pública del Río de la Plata y ya repercute en varias partes del mundo.

Milei difundió un proyecto privado a través de una publicación en sus redes sociales, promocionando la criptomoneda llamada $LIBRA que con un valor equivalente a U$S 0,000001 centavo pasó de la noche a la mañana a venderse a 5,20 dólares por unidad. Cuando hubo suficientes inversores, los fundadores quitaron el respaldo y la moneda tuvo una abrupta caída en su cotización con valores cercanos a U$S 0, mientras unas pocas cuentas se llevaron la ganancia calculada en cerca de cien millones de dólares. Ayer la moneda volvió a valer 0,0006 centavos. La oposición busca un juicio político y Milei dice que no tuvo nada que ver.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS