EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Los Cuatro Elementos de “La Doloreña” Llegan al Escenario de Manzana 20
8 feb 2017 | Sus integrantes aseguran que vienen a llevarse el premio mayor del Carnaval de Soriano.

La única representante de la ciudad de Dolores será como es sabido, murga “La Doloreña” y sus integrantes aseguran que viene a  llevarse el premio mayor del certamen del Carnaval 2017 de Soriano por entender que cuentan con un espectáculo de primerísimo nivel, sólido, con humor y reflexión.

Marcos Montiel en diálogo con Crónicas se refirió a la preparación, horas de ensayo, integrantes y propuesta 2017.

Señaló en ese sentido que los  cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua dan sentido al espectáculo.

Es uno de los directores responsables junto a Moisés Cabrera, los arreglos y puesta en escena son de Montiel; el maquillaje es responsabilidad de Waldemar Arregui y Patricio Sanguinetti.

Los integrantes de la cuerda de Primos son: Diego Villoldo; Javier Ibarburen, Lázaro Cóccaro; Eduardo Rovetta, Cristian Martínez y   Miguel Villoldo; Primo Alto: Patricio Sanguinetti; Sobreprimo: Moisés Cabrera.

La cuerda de Segundos está integrada por: Pablo Estévez, Claudia Estévez; Pablo Magallanes.

Bajos Segundos y bajos: Cristina Fernández y Ramiro Rodríguez.

La batería está integrada por: Santiago Vico; Lucas Becchio y Ariel Ríos.

El Director escénico es Marcos Montiel quien dijo que “la murga viene trabajando desde octubre más o menos, tuvimos inconvenientes en lo que respecta al tiempo por algunas cosas que se puede decir fueron de fuerza mayor pero igualmente comenzamos a trabajar y lo hicimos muy bien”.

Dijo que se cuenta con un espectáculo “súper contundente, el letrista es Leonardo Pereira, aunque en Flores nunca entendí lo que pasó. En los concursos suceden cosas que son ajenas a uno y no llegamos a comprender. Nosotros vamos a ganar, vamos a dar todo, consideramos que tenemos un espectáculo muy agradable, quizá no con la risa que tienen los humoristas por supuesto, pero sí una risa cómplice y picarona, con mucha reflexión, es trompada tras trompada, creemos que muy digno de admirar, pero a veces no se gana sólo con eso. 

Pretendemos que la gente entienda nuestro mensaje, que le guste, que se haga cargo de todo lo que decimos porque es partícipe de todo lo que decimos, somos la voz del pueblo de alguna manera, con aciertos y errores por supuesto.

La idea es eso, hablar de los temas que son y han sido trascendentes como el tornado, ni una menos, las comparaciones, entre otros aspectos. 

El espectáculo se va desarrollando por medio de un manipulador que es Eduardo Rovetta y va queriendo llevarnos hacia donde él quiere de una manera muy sutil, pero hasta que llega el momento en que nos cuenta que no es un manipulador, sino que es uno más de nosotros”, concluyó Montiel.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS