EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dos policías murieron cuando el móvil policial fue embestido por el Ferrocarril Central
25 ene 2025 |

Dos funcionarios policiales fallecieron en un siniestro de tránsito en Durazno hoy cerca de la hora 13.

De acuerdo con el comunicado difundido por Policía Caminera, una camionera de la Dirección de Seguridad Rural se dirigía por un camino ubicado en el kilómetro 196,500 de la ruta 5 en respuesta a un llamado. “Al pasar el cruce ferroviario, a unos 100 metros de la ruta, es embestida por un tren que circula de norte a sur”, detalla el texto difundido.

A su vez, el mensaje agrega que la camioneta fue arrastrada “por aproximadamente un kilómetro” por el tren. Ambos ocupantes fallecieron a causa del siniestro.

La aclaración del Ministerio de Transporte y Obras Públicas sobre el siniestro de tránsito en las vías del tren

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) emitió un comunicado al respecto. Allí informó que el choque fue en el kilómetro 209 de la vía férrea por donde circula el Ferrocarril Central, que se utiliza para cargar lo producido en la planta de celulosa de UPM ubicada en Pueblo Centenario.

"El evento se produjo cuando el vehículo se interpuso sobre la vía en un paso a nivel con señalización visible de un tren cargado que se dirigía hacia el sur", indicó el MTOP.

Allí hay "personal de emergencia" tratando de hacer las "averiguaciones correspondientes".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Una avioneta se estrelló ayer lunes contra un edificio residencial en Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, y provocó la muerte del piloto y el copiloto, además de dejar tres pasajeros con heridas graves,.
Amantes de la Astronomía y jóvenes estudiantes de Dolores, lograron avistar el cometa C/2025 Panstarrs R3. El grupo estuvo integrado por Marcelo Möller, el joven Ángelo Brochini de 13 años y Carlos Andrés Planchón Prestes quienes trabajan en el tema hace algún tiempo.
La productora K&S Films eligió a Uruguay para el rodaje de una serie de ficción internacional que se llevará a cabo en Montevideo a partir del 9 de mayo.
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS