EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Buscan Confirmar que Marset Ordenó la Muerte de Fiscal
15 ene 2025 | Una Agenda de un Recluso Asesinado en su Celda Incluye Menciones al Narco Uruguayo

Las fotos de la libreta perteneciente a Francisco Correa Galeano fue publicada en un medio de prensa de Colombia después de ser hallada en la celda de la cárcel "La Picota" en Bogotá. 

En ella aparecen mencionados Sebastián Marset, identificado como "el uruguayo" y su socio directo Miguel Insfrán Galeano, alias Tío Rico.

También se hace referencia a dos organizaciones criminales tradicionales de Medellín "La Oficina" y "La Terraza" y a posibles lugares de encuentros en Cartagena y Santa Marta, las ciudades en las que se planificó el asesinato del fiscal Pecci.

La familia del ex fiscal asegura que el material servirá para darle un nuevo impulso a la investigación judicial, dado que la libreta es considerada un arsenal de información.

En primera instancia, Correa fue imputado por homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas pero, al colaborar con la investigación judicial mejoró su situación penal, al punto que estaba prevista una audiencia para este 19 de enero, en la que su testimonio permitiría identificar a varias personas. 

El asesinato aborta toda posibilidad de avanzar en la investigación. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS