EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tránsito Explicó Motivo de Fiscalizaciones y Advertencias
14 ene 2025 |

El Director de la División respectiva de la Intendencia explicó que los sectores de estacionamiento diseñados en la semipeatonal, deben utilizarse solamente para ascenso y descenso de pasajeros o bajar mercadería.

En cuanto al tiempo, está establecido en cinco minutos y está prohibido dejar el auto estacionado sin ocupantes.

Rodrigo Razquin Medina hizo referencia al crecimiento del parque vehicular, por lo que la Intendencia se vio obligada a ordenar la circulación. Una de las medidas, es destinar inspectores a zonas como la semipeatonal para advertir a los conductores personalmente o dejar una notificación cuando el propietario no se encuentra en el vehículo.

Razquin dijo que las fiscalizaciones se han extendido a toda la ciudad, haciendo referencia también al tema de las cargas y transporte de camiones de gran porte, lo que ha sido motivo de un profundo estudio por parte de las autoridades.   

(Nota completa en la edición papel)

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS