EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Programa de Comercialización de Inmuebles de la ANV Incluye a Mercedes y Dolores
7 feb 2017 |

Este llamado pone a disposición de los interesados la cartera de inmuebles de la Agencia Nacional de Vivienda-ANV- constituida por 22 terrenos, 2 terrenos con mejoras, 18 locales y 13 inmuebles a reacondicionar, algunos de los cuales se encuentran en el departamento de Soriano. En este caso se trata de un terreno en Gomensoro y Serafín Rivas y un local en la ciudad de Dolores ubicado en Schuster y Rivera.

La cartera también abarca a los departamentos de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Río Negro, Rocha, Salto, San José,  Tacuarembó y Treinta y Tres.

Se trata de inmuebles que fueron transferidos del Banco Hipotecario del Uruguay a la ANV a través de distintos fideicomisos y que serán adjudicados a la mejor oferta, la que se evaluará en función del precio ofrecido, la forma de pago y del destino del inmueble. Éstos se entregarán en las condiciones en que se encuentran.

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en casa central de la ANV, División Mercado Inmobiliario, Cerrito 400 (planta baja), o en las oficinas ANV/BHU en todo el país, en el horario de 13 a 17, durante el período de apertura del llamado que se extiende hasta el 21 de abril. El acto de apertura de ofertas se llevará a cabo el 27 de abril, hora 14, en Casa Central de la Agencia. 

Este llamado se enmarca en el objetivo general de la política de gestión de inmuebles disponibles bajo la órbita de la ANV, orientado a la promoción de soluciones habitacionales y mejora de la calidad del hábitat urbano, para un amplio espectro de población.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS