EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lanzamiento del Festival Jazz a la Calle
3 ene 2025 | Intendente Rodríguez estuvo presente

INTENDENTE RODRIGUEZ EN EL LANZAMIENTO DEL FESTIVAL JAZZ A LA CALLE.

Este viernes el Intendente interino de Soriano, Mariano Rodríguez, encabezó el lanzamiento del 17º Encuentro Internacional de Músicos “Jazz a la calle”, evento que cuenta con importante apoyo de la Intendencia de Soriano.

La presentación de este festival se realizó en la Sala de Conferencias del CDM (Centro Deportivo Mercedes), siendo la primer actividad oficial desarrollada en este espacio.

Durante la conferencia, los organizadores dieron detalles del festival “Jazz a la calle” que se desarrollará en Mercedes del 11 al 19 de enero, incluyendo toques callejeros, clínicas, y los shows en el escenario de Manzana 20.

SE INICIAN ESTE MARTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE “ESCUELA DE VERANO”.

Este martes 7 de enero darán comienzo las actividades de la “Escuela de verano 2025”, nueva denominación que la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano le ha dado al programa “Verano saludable para todos”.

El inicio de las actividades está pautado de acuerdo a los lugares donde se desarrolla y a los usuarios que concurren, quedando definido de esta manera:

- en isla “Del puerto”, para niños/as de 3 a 12 años, que deben estar en el lugar a partir de la hora 9, comenzando las actividades a las 9:15, siendo éstas de lunes a viernes.

- en Manzana 19, para adolescentes de 13 a 18 años, teniendo que estar los mismos a la hora 9 en dicho espacio, comenzando las actividades a las 9:15, desarrollándose también de lunes a viernes.

En referencia a las actividades individuales que se van a llevar a cabo en el C.D.M. (Centro Deportivo Mercedes), por ejemplo : YOGA, ZUMBA, ZUMBA KIDS, AERO - LOCALIZADA, PATÍN, KARATE; se solicita a los alumnos de cada disciplina que pasen por el C.D.M., para hacer el registro facial previo al inicio de las clases, lo cual será este martes 7.

Para el caso de las localidades del interior del departamento, las actividades son coordinadas con cada unidad ejecutora local (municipio o junta), por lo que los interesados deben consultar en los lugares de referencia de cada localidad.

NO HAY RECOLECCION DE RESUDUOS ESTE LUNES.

El lunes 6 de enero, debido al feriado por el “Día de Reyes”, no se realizará la recolección de residuos domiciliarios en Mercedes y localidades del interior.

Así lo ha dispuesto el Dpto. de Higiene de la Intendencia de Soriano, área que ya tiene planificado un operativo especial para el martes 7, con servicios reforzados a los efectos de retirar de la vía pública los residuos depositados.

Igualmente se solicita a los vecinos, no sacar la basura a la vereda durante el domingo y el lunes para evitar la acumulación de la misma.

RESTORANES MUNICIPALES ESTARAN ABIERTOS ESTE LUNES.

El Dpto. de Acción Social de la Intendencia de Soriano informa que los restoranes municipales de Mercedes y Dolores permanecerán abiertos este lunes 6 de enero.

La medida se debe a la importancia social que este servicio tiene, de manera de poder brindar el mismo a los beneficiarios de ambas ciudades.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS