EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
4.600 Ahorristas se Integraron al Nuevo Parque Fotovoltaico de UTE
19 dic 2024 | La Presidenta del Ente Afirmó que se Triplicó la Oferta y se Llegó a unos 99 Millones de Dólares

UTE considera que fue todo un éxito la participación de pequeños ahorristas para el nuevo parque fotovoltaico que construye el Ente en Puntas del Tigre.

Unos 4.600 pequeños ahorristas respondieron al llamado de UTE, el monto final de la demanda triplicó la oferta y fue por unos 99 millones de dólares. La obra comenzará a construirse en marzo, indicando la presidenta del Ente Silvia Emaldi, que fue “un éxito”, ya que participaron cerca de 4.600 pequeños ahorristas. La estimación inicial era de unos 27 millones de dólares, pero el monto final de la demanda triplicó la oferta, y fue por unos 99 millones de dólares.

Respecto a los ahorristas, Emaldi indicó que el 43% de estos participó con montos entre 1.000 y 7.000 dólares. 

Sobre los beneficios, detalló que es una obligación negociable con un plazo de 5 años con un interés creciente, que empieza en 5,125% y termina en 5,375% con la posibilidad de que cada 17 de diciembre se pueda salir de la obligación. Además, habrá un mercado secundario a través de los corredores de bolsa para la compraventa de los títulos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS