EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy se Abre el Plazo Para Invertir en UTE por Parte de Privados
9 dic 2024 |

Con una inversión mínima de 1.000 dólares cualquier uruguayo podrá participar de la captación de recursos de UTE, obteniendo bonos que le permitirán a cinco años cobrar un interés de 5,125%.

El plazo se abre hoy a las 14 y se mantendrá vigente hasta el 15 de este mes con un pago de intereses semestrales. 

El plan -según se ha venido difundiendo- implica una emisión de deuda en el mercado de capitales hasta alcanzar 27 millones de dólares, con los cuales se financiará la construcción de un parque solar fotovoltaico en Punta del Tigre, San José. Esa energía que se verterá al sistema eléctrico uruguayo, permitirá captar la demanda del país que sigue creciendo, buscando que Uruguay siga siendo renovable hasta en un 99% a través de nuevas fuentes de generación de energía.

La tasa que cobrarán los inversores ascenderá a 5.25% en el segundo tramo aplicable para el cuarto año que subirá a 5,375% al quinto año, es decir hasta la fecha de vencimiento. 

Los interesados pueden acceder al plan a través de los bancos BBVA, BROU, Itau y Santander. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS