EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Vecinos Reclaman Solución
2 dic 2024 | Para Local Abandonado en Pleno Centro

La ex sede de ADEODA y el local contiguo ubicado en Giménez entre Ituzaingó y Artigas, está desde hace años semi abandonado y los vecinos reclaman a las autoridades una solución al respecto. Entre ambas edificaciones se encuentra una portada de garage, la que ha sido violentada, tiene una importante abertura y por la misma -según lo que señalan quienes residen en la zona- en horas de la noche ingresar al lugar personas extrañas que luego se las ve salir en la mañana temprano. 

Este espacio, que fue rematado en el año 2018, lo adquirió la intendencia de Soriano para lo que será la futura sede de la Junta Departamental de Soriano y hasta el momento, no se han iniciado las obras.

La situación que ahora se genera trae preocupación a quienes residen en la zona y esperan que las autoridades reparen las puertas de ingreso al garage, ya que es por allí que ingresan los desconocidos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS