EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Quedó Confirmado todo el Calendario del Carnaval de Soriano 2025
27 nov 2024 |

La Intendencia de Soriano definió los detalles generales del Carnaval de Soriano 2025, con una variada programación que ha sido estructurada por el Dpto. de Cultura.

Tal es así que la Oficina de Coordinación del Carnaval, definió el siguiente calendario:

- Lanzamiento oficial del Carnaval de Soriano 2025: 15 de enero

- Elección de Reinas del carnaval:  25 de enero

- Desfile inaugural del Carnaval:  1 de febrero

- Concurso (desfile) de Agrupaciones de Lubolos: 8 de febrero

- Concurso (desfile) de Scolas do Samba:  15 de febrero

- Concurso Oficial de Agrupaciones:  del 3 al 14 de febrero

- Entrega de Premios:  17 de febrero

- Desfile de Dolores: 22 de febrero

- Desfile de Cardona: 1 de marzo

Asimismo se recuerda que siguen abiertas las inscripciones para el concurso interdepartamental de murgas, humoristas y parodistas, hasta el próximo 6 de diciembre.

En tanto, desde el próximo 2 de diciembre de hasta el 10 de enero del 2025, estará abierto el periodo inscripciones para el concurso oficial de agrupaciones de lubolos y para concurso oficial de grupos de samba, de carácter interdepartamental.

Además de las actividades previstas en el calendario, se sumarán otras que la organización viene planificando para Mercedes y localidades del interior.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS