EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tribuna del Estadio “Köster” Luce Diferente Tras Culminar Colocación de Butacas
12 nov 2024 |

En el marco de las tareas para reacondicionar la infraestructura del estadio municipal “Luis Köster”, se culminó con la instalación de las butacas en la tribuna principal y sector de platea.

Un total de 4.578 butacas fueron colocadas por personal de la Intendencia de Soriano, dejando 100 para poner en las gradas de la piscina principal del CDM. Las restantes butacas quedan para reposición.

De esta manera quedó con butacas toda la tribuna principal y ahora e sector de platea baja, dejando libres los extremos sur y norte, que son los sitios donde se ubican las hinchadas. En el palco se reacondicionaron los asientos con respaldo ya existentes. 

Mientras tanto, tras ser adjudicada mediante licitación la adquisición de los bancos de suplentes, se espera que sean colocados en poco más de un mes. 

Asimismo avanza el proceso licitatorio para la compra e instalación de un moderno sistema de iluminación.

Las mejoras encaradas por la Intendencia de Soriano categorizan al estadio y lo ponen a tono como uno de los mejores del país, complementando además el impacto positivo que genera el nobel Centro Deportivo Mercedes erigido en el mismo predio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS