EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Avanza el Reacondicionamiento de Sectores del Castillo Mauá para el Laboratorio y Area de Estudios Científicos
4 feb 2017 | Las obras comprenden tres habitaciones, en las que se habrá de instalar la Reserva Técnica del museo y un área de trabajo a modo de laboratorio.

Personal del Departamento de Arquitectura de la intendencia de Soriano, ha avanzado en la ejecución de los trabajos de reacondicionamiento en el sector norte del Castillo “Mauá”. Las obras comprenden tres habitaciones, en las que se habrá de instalar la Reserva Técnica del museo y un área de trabajo a modo de laboratorio.

La Reserva Técnica implica contar con un depósito que ofrezca las condiciones aptas para los trabajos científicos en el área de la paleontología. 

Será un ambiente con un acondicionamiento especial de la temperatura, la humedad, la acústica y la iluminación. Respecto al área de trabajo que se creará, será un sector para que los investigadores que vengan al museo, puedan desarrollar sus tareas con las piezas de la colección de fósiles, también en un ambiente controlado. Se construyeron nuevos gabinetes higiénicos y otros sectores que conjugan modernas terminaciones mientras mantienen rasgos antiguos para destacar el valor patrimonial del lugar.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS