EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tribuna del Koster Luce Diferente
12 nov 2024 | Se culminó colocación de butacas

En el marco de las tareas para reacondicionar la infraestructura del estadio municipal “Luis Köster”, se culminó con la instalación de las butacas en la tribuna principal y sector de platea.

Un total de 4.578 butacas fueron colocadas por personal de la Intendencia de Soriano, dejando 100 para poner en las gradas de la piscina principal del CDM. Las restantes butacas quedan para reposición.

De esta manera quedó con butacas toda la tribuna principal y ahora e sector de platea baja, dejando libres los extremos sur y norte, que son los sitios donde se ubican las hinchadas. En el palco se reacondicionaron los asientos con respaldo ya existentes. 

Mientras tanto, tras ser adjudicada mediante licitación la adquisición de los bancos de suplentes, se espera que sean colocados en poco más de un mes. 

Asimismo avanza el proceso licitatorio para la compra e instalación de un moderno sistema de iluminación.

Las mejoras encaradas por la Intendencia de Soriano categorizan al estadio y lo ponen a tono como uno de los mejores del país, complementando además el impacto positivo que genera el nobel Centro Deportivo Mercedes erigido en el mismo predio.

DEFINIERON DETALLES DE INAUGURACION DE PLAZA DE LOS 400 AÑOS DE VILLA SORIANO.

La inauguración de la plaza de los “400 años de Villa Soriano se realizará el sábado 30 de noviembre a las 19 hs.

Así quedó definido este martes en la reunión donde el intendente Guillermo Besozzi, junto a algunos directores municipales, recibió a integrantes de la Comisión de festejos de los 400 años de “La Histórica”.

La plaza se está construyendo actualmente y está ubicada en la calle Nación Chaná, entre Lavalleja y Del Cabildo. La misma además de los elementos arquitectónicos correspondientes, tendrá las placas donadas por diversas instituciones en ocasión de los cuatro siglos de la localidad, así como también una estatua de Trinidad Guevara y un escudo de Villa Soriano confeccionado por Pablo Marotta siguiendo la técnica aplicada por su padre, el recordado Wilde Marotta Castro.

Para la inauguración se desarrollará una ceremonia protocolar, a lo que se sumará un show artístico de cierre.

También en esa jornada serán los actos de cierre de los cursos que la Intendencia dicta en la Villa a través de los departamentos de Cultura, de Desarrollo y la Secretaría de Deportes.

INTENDENTE BESOZZI PARTICIPO EN VARIAS ACTIVIDADES ESTE MARTES.

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, desarrolló una serie de actividades este martes, siguiendo lo pautado en su agenda diaria.

Como es habitual, mantuvo una ronda de encuentros con integrantes de su equipo de gobierno y también recibió a integrantes de instituciones locales.

Después participó de la ceremonia de entrega de reconocimientos a funcionarios policiales integrantes de la Zona Operacional I y IV, y dependencias de la Jefatura de Policía de Soriano que se han destacado en su labor durante el presente ejercicio.

MINISTRO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS VISITARA EL PUENTE “LIBER SEREGNI” JUNTO AL INTENDENTE BESOZZI .

Este miércoles se realizará una recorrida por el puente “Gral. Líber Seregni” con el objetivo de visualizar las obras de remodelación a las que fue sometido.

La actividad está prevista para la hora 8:30, iniciando la visita en la cabecera sur del puente, para observar los trabajos de reacondicionamiento efectuados en la estructura del mismo.

En la oportunidad estará acompañado por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, así como también por otras autoridades y técnicos del MTOP.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS