EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Gran Feria en Mercedes
9 nov 2024 | Más de 60 Emprendedores de Soriano Participan Hoy

Hoy desde las 17 horas en plaza del Encuentro se realizará una gran feria de emprendedores que traerá una diversidad de propuestas a Mercedes.

La actividad es organizada por el Centro Mypime de Mercedes, junto a la Intendencia de Soriano y el Centro Comercial en el marco de la semana emprendedora global.

Se trata de la primera feria de emprendedores que concreta el Centro Pyme de Mercedes, habiéndose contabilizado hasta ayer más de 65 stands que se ubicarán en plaza del Encuentro.

De esta forma también se celebran los 3 años de que el Centro Pyme abrió sus puertas en Mercedes y está confirmada la participación de emprendedores de todo Soriano con rubros variados que pasan por la gastronomía, artesanía y además habrá juegos para los más pequeños y sorteo de premios. 

A la hora 19 comenzarán los espectáculos, comenzando Stefani Cerutti con clases de zumba, luego se presenta Kevin Cano y su grupo y a las 21 horas actuarán Los Piazzolis.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS