EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se Reunieron Representantes de la Coalición en Soriano
1 nov 2024 | En Casa del Partido Colorado


Representantes de los distintos partidos integrantes de la coalición en Soriano mantuvieron un encuentro de trabajo anoche en la Casa del Partido Colorado en Mercedes, realizándose un análisis de la elección del pasado domingo y principalmente coordinando las distintas acciones que se llevarán delante de cara al balotaje. 

Estuvieron presentes el Secretario del Partido Colorado Gerardo Mezquida, quien estuvo acompañado del edil Santiago Fiorelli, el Intendente Guillermo Besozzi acompañado por el edil Raúl Bruno y la Diputada María Fajardo, mientras que por el Partido Independiente se hizo presente el candidato a la diputación Federico Prado y por Cabildo Abierto quien también fue candidato a diputado Martín Sande.

Se plantearon anoche las diferentes estrategias y las actividades a cumplirse en todo el departamento con miras a la elección del domingo 24 de noviembre.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS