EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Representantes de la Universidad Llegan el Viernes
22 oct 2024 | Para Informar Sobre Apoyo Para los Estudiantes

En el marco de lo que será el inicio en el 2025 de la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad por parte de la región suroeste de la Universidad de la República, se sigue acercando información que será fundamental para los futuros estudiantes.

La coordinadora de la región María Ingold destacó la importancia que tiene para los futuros alumnos conocer más acerca de la Universidad.

Señaló a Crónicas que “estamos invitando a todos los interesados a participar el próximo viernes en la sala multimedia de la biblioteca Giménez de una actividad denominada ‘Estudia en la UDELAR’ para la que llegarán representantes de la universidad y ofrecerán información sobre las becas, programas sociales, actividades de inclusión y bienestar universitario. La actividad dará comienzo a las 13.30 horas y es abierta a todo público, siendo una excelente oportunidad para despejar dudas y brindar detalles que están relacionados directamente con los estudios, ya que en muchos casos se piensa que por carecer de algún elemento o propuesta, se deja de lado la posibilidad de estudiar y esto no ocurre así dado que siempre se encuentran soluciones a lo planteado por parte de los futuros estudiantes”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS