EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jacarandá Garden Anuncia Nueva Exposición
21 oct 2024 | Se Presentará a Partir de Este Miércoles


El miércoles y jueves próximo en salones de la sociedad criolla, Jacarandá Garden estará presentando una nueva muestra donde lo natural se cruzará con la manualidad, la creatividad y las diferentes propuestas que realizan quienes integran el grupo.

La arquitecta Silvia Cantoni y Coral Frabasile, integrantes del grupo, indicaron que “en la primera jornada la exposición se habilitará a las 17 culminando sobre las 21 y el jueves será desde las 16, también hasta las 21.

Como el año próximo celebramos 40 años hemos querido rememorar muchas de las propuestas de ayer y hoy, siendo el tema central de la exposición, pero también habrá muchas plantas, florales, una naturaleza muerta creativa, art decó, un Petit, en el piso y arte botánica con hojas y flores pintadas, lo que ahora se permite siendo una nueva ventana que se abre desde el Garden.

Muchas de nuestras plantas que presentamos en las exposiciones tienen años de trabajo y ocurre, como este invierno último, que los intensos fríos nos destrozan las mismas, pero igualmente quienes integramos Jacarandá Garden disfrutamos del cuidado, aunque el clima no nos ayuda mucho. 

La entrada es libre y gratuita, tendremos un espacio de te y gastronomía y además está en circulación una rifa con muy interesantes premios. Los esperamos a todos para que junto a nosotros puedan disfrutar de una nueva exposición”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS