EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fernando Chelle Continúa en su Trayectoria Literaria
21 oct 2024 | Ha Presentado Dos Nuevos Libros


El mercedario Fernando Chelle, que reside en Cúcuta (Colombia), ha presentado dos nuevos libros y ha tenido activa participación en diferentes ferias y congresos que se han venido realizando en diferentes puntos de ese país y el extranjero.

En diálogo con Crónicas señaló que “este año presenté mi quinto libro de ensayos de poesía que se titula ‘Cantar de mí mismo’ y en el último tiempo con el mismo estuve participando de varios eventos, llegando a Cartagena de Indias y en las últimas semanas en la feria del libro que se realizó en Cúcuta. Con el otro libro, que titulé ‘Cuatro autores boyacenses’, llegué a la ciudad de Chiquinquirá y su texto hace referencia a escritores nacidos en el departamento de Boyacá. 

En la última semana estuve en el Municipio de Cácota donde se desarrolló en las calles de la ciudad un evento en el que los escritores llevan sus cuentos con una narración oral, es algo muy tradicional y el narrador oral debe tener una técnica para cautivar a quienes se reúnen en cada uno de los lugares.

Desde mi llegada a Colombia siempre me vinculé mucho con la literatura, lo que me ha dado la posibilidad de llegar a diferentes eventos. El primer libro lo escribí aquí en el año 2013 y ya llevo varios publicados que han sido muy bien recibidos. 

Cada uno de los congresos o encuentros nos dan la posibilidad de visibilizar mi obra y esto va generando nuevos relacionamientos, nos invitan a diferentes encuentros y para nosotros es importante mostrar nuestro trabajo, porque si no se difunde no tiene mucho sentido escribirla. Sigo trabajando en diferentes proyectos y quizá para el año próximo esté nuevamente llegando a Mercedes”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS