EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Candidatos Hablan Hoy en el Foro de Punta del Este
18 oct 2024 | America Bussines Forum Reúne a Líderes del Continente Donde Estarán Yamandú Orsi y Alvaro Delgado

A las diez de la mañana se abre la agenda de actividades del America Bussines Forum, que por octavo año se desarrolla esta vez con Punta del Este como escenario. Con la conducción del calificado periodista Ismael Cala, la actividad incluye al Presidente de Paraguay Santiago Peña y personalidades de la política y el arte.

En cuanto a la esperada participación de los dos principales candidatos a la Presidencia que competirán dentro de una semana, el foro ha previsto  comparecencias por separado estableciendo que Alvaro Delgado exponga a las 12.30 y tras el almuerzo, sobre las tres de la tarde, responderá las preguntas el candidato del Frente Amplio Yamandú Orsi.

La presencia de líderes globales ha hecho del America Forum el mayor foro de América Latina, donde líderes del sector privado exponen ideas, algunas de las cuales se consideran disruptivas para llevar a sus empresas a nuevos horizontes, mientras que instituciones y ONGs exploran soluciones y desafíos globales desde una perspectiva innovadora.

Se le considera el principal encuentro de este tipo, dada la importancia de su trayectoria en ocho años ininterrumpidos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS