EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Inversión de 7 Millones y Medio de Dólares para Centro Deportivo
4 oct 2024 | Autoridades Departamentales Explicaron Características y Funcionamiento del Valioso Emprendimiento


Ayer en el lugar de las instalaciones y previo a la proyección de un video y recorrida, las autoridades departamentales dieron a conocer las características fundamentales sobre las que funcionará el Centro Deportivo Mercedes que se inaugura este mes. Atenderá a toda la población desde los seis meses sin límite de edad.

El Director de Planificación Adul Nebú calificó a la obra como la más importante que va a tener Mercedes, construida a un costo de siete millones y medio de dólares cuyo valor fundamental es la carga social a la que apunta a atender, caracterizada por la población de más bajos recursos. La Directora de Deportes Noemí Viera anunció que desde el lunes estarán las inscripciones incluyendo la posibilidad de trabajar con  pre-escolares, escolares, adolescentes, adultos y adultos mayores, con tres piscinas, actividades terrestres. 

El Profesor Claudio Batista, coordinador del centro, prometió que habrá una tremenda demanda, teniéndose en cuenta instituciones y centros educativos de Primaria, Secundaria y UTU, con una actividad que se extenderá desde las 6.30 de la mañana hasta las 21.30 de lunes a viernes.

Gonzalo Novales, Presidente de la Junta valoró el punto de vista social y de la salud que configura esta conquista que calificó de enorme para el departamento, mientras que el Intendente Besozzi que cerró la oratoria, historió el proceso que comenzó en el 2006 y valoró el trabajo conjunto del gobierno nacional y departamental detallando las diferentes instalaciones y prometiendo que "nadie va a quedar afuera de este emprendimiento".

(Nota completa en la edicion papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS