EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Realizan Repavimentación de Calles de Entorno del Centro Deportivo Mercedes
2 oct 2024 |

La Intendencia de Soriano viene realizando obras en el entorno del Centro Deportivo Mercedes (CDM) dado que en pocas semanas dicho emprendimiento será inaugurado.

En ese sentido, personal y maquinaria del Dpto. de Obras trabajan en la repavimentación de calle Herrero y Espinosa, desde Av. Fregeiro hasta Garibaldi, debido a las intervenciones que se realizaron en el lugar para las conexiones de saneamiento y de agua potable, así como por otras tareas relacionadas al CDM.

Se procede al retiro del pavimento actual compuesto por bloquines, conformando una nueva base con material granular para posteriormente aplicar asfalto.

La operativa es compleja ya que deben retirarse todos los bloquines, los que se trasladan al depósito en el Corralón para ser utilizado en otras calles que tienen el mismo material, cuando sea necesario.

Mientras se desarrollan las tareas en la calle frente al CDM, se procede por parte de la empresa MTA Ingeniería (a cargo de la obra del Centro Deportivo Mercedes) a retirar toda la estructura perimetral que delimita la nueva construcción, pudiéndose apreciar la magnitud de la obra realizada.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS