EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Hoy se Habilita la Inscripción Digital para Educación Inicial y Primaria
30 set 2024 |


La Administración Nacional de Educación Pública habilitó por primera vez la inscripción digital para niños que comenzarán jardines de infantes y primer año de escuela en 2024. A través del sitio web inscripciones.anep.edu.uy, las familias podrán completar el proceso de inscripción en pocos minutos.

Desde hoy lunes y hasta el 31 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para los niveles de Educación Inicial, que incluyen a los niños de 3, 4 y 5 años, así como para primer año de Primaria.

La semana pasada, ANEP ya había habilitado el sistema digital para los estudiantes que pasarán a séptimo año de las escuelas públicas, con un plazo que se extiende hasta el 15 de octubre.

El calendario de inscripciones continúa con la educación secundaria, que estará abierta entre el 20 de diciembre y el 24 de enero para séptimo, octavo y noveno grado. En el caso de los alumnos de primaria, de segundo a sexto año, el período de inscripción será del 3 al 21 de febrero.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS