EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Especialización de Búsqueda y Rescate con Perros
27 set 2024 | Dupla Sorianense Participa de Seminario en Argentina


En Buenos Aires se realizará a partir de hoy un encuentro de personas que trabajan con perros especialmente adiestrados en búsqueda y rescate. Sergio Camacho, ex Sub Oficial Mayor Retirado de la Jefatura de Soriano, quien desde hace muchos años viene trabajando en adiestramiento de perros y quien ha incursionado en esta tarea de prepararlos para búsqueda y rescate, se ha integrado al grupo K-SAR con especialistas también de Montevideo y Canelones. 

Junto a su ejemplar Zooe, una pastora belga Malinois, cumplirán en el vecino país durante todo el fin de semana, una serie de adiestramientos e intercambio de conocimientos en la preparación de estos animales.

Camacho indicó a Crónicas que “con Zooe se trabaja especialmente en rastro de búsqueda de personas y consideramos que es muy importante que cada uno en este seminario pueda hacer sus aportes y también recibir el conocimiento de otros grupos que cumplen una tarea similar. 

Mi perra en particular trabaja en rastros de personas vivas, aunque sabemos que otros ejemplares se pueden preparar para otro tipo de tareas similares. Sin dudas es un trabajo que lleva muchísimo tiempo, el ejemplar debe prepararse desde muy pequeño y con el trabajo de varios meses comienza a tener los conocimientos necesarios y atiende las indicaciones que le da su adiestrador”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS