EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Laura Canoura Presenta en Mercedes "Canoura de Cámara"
23 set 2024 |

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano prepara la presentación de la artista Laura Canoura en el marco de la gira “Canoura de Cámara”, con una actuación prevista para el sábado próximo a las 21 horas en el Teatro “28 de Febrero”.

La presentación viene siendo coordinada junto con el Conjunto Nacional de Música de Cámara del SODRE, y promete ser una experiencia única, donde la música de cámara se encuentra con la voz inigualable de esta destacada artista.

Este concierto marca un hito en la carrera de Canoura, quien ha sabido adaptarse y reinventarse a lo largo de los años, explorando diversos géneros y estilos musicales.

El repertorio seleccionado para esta ocasión incluye una combinación de canciones propias y ajenas, abarcando géneros como el tango, el bolero, el folclore y la canción en francés, todo bajo el manto delicado y sutil de la música de cámara. La colaboración con el arreglista Franco Polimeni asegura que cada pieza será adaptada con precisión para resaltar tanto la voz de Canoura como las cualidades sonoras del conjunto.

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro en el horario dispuesto de 9 a 12 hs y de 14 a 18 horas, teniendo un costo de $ 200.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS