EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
IMS Anuncia Actividad por el Día del Turismo para este Martes
20 set 2024 |

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano organizó una feria exposición de la oferta turística departamental con motivo de la celebración del Día del Turismo.

Para la actividad a realizarse este martes en Casa de la Cultura, se convocó a todos los operadores turísticos sorianenses a efectos que expongan los servicios que brindan en sus emprendimientos.

Esta reunión de empresarios tiene como propósito profundizar en el conocimiento de la oferta departamental, promover vínculos comerciales entre los emprendedores, propiciar la difusión de paquetes turísticos que incluyan alojamiento, gastronomía y experiencias recreativas, así como el trabajo en conjunto de la gestión para el desarrollo turístico.

La agenda de trabajo es la siguiente:

14:30 hs. - Apertura y presentación Destino Soriano a cargo de la directora, Lic. Elena Laguzzi, e integrantes del Equipo de Turismo

15 hs. -  Presentación de la oferta de los expositores.

16 hs. -  Presentación de la visión del turismo desde la perspectiva del periodismo turístico.

Presentan: Mauricio Larregui Periodista, Comunicador. Turismo en Agroinforme Canal 5 Corresponsal Día A Dia VTV Puras Palabras, Andén 810 Radio El Espectador. Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, Director y productor de Pasaporte News, ex agente de viajes, vasta trayectoria en el ámbito turístico.

16:30 hs. - Presentación MINTUR. Participan el Dir. Nac. de Turismo Roque Baudean y la referente territorial Tec. en Turismo Paula Moran.

17 hs. - Presentación de OGD Rocha. Partipa el Director de Turismo de la Intendencia de Rocha Sr. Federico Zerbino e integrante de la Organización de Gestión de Destino Rocha.

17:30 hs. - Espacio para interconsultas

18 hs. - apertura a público

Lugar: Casa de la Cultura, Wilson Ferreira Aldunate esq. Ituzaingó, Mercedes.

Aún se está en proceso de registro de las empresas turísticas convocadas a participar, los emprendimientos y experiencias del sector tendrán un escritorio para colocar su folletería o productos y la oportunidad de presentar su empresa ante el público presente contando las cualidades y características que ofrece.

Para mayor información se sugiere comunicarse con la Secretaría de Turismo por las siguientes vías: 4532 2201 interno 2503 o turismo@soriano.gub.uy

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS