EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Piscina Pública para Palmitas
19 set 2024 | Vecinos Verán Concretada la construcción en Pocos Meses


La Intendencia de Soriano firmó la documentación de la compra de un terreno que se destinará para la construcción de una piscina pública en Palmitas. Se trata del padrón 1.059, adquirido a la Sociedad Civil “El tala”, con la debida anuencia de la Junta Departamental de Soriano.

En el acto de firma estuvieron presentes el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Secretario General Escribano Daniel Gastan, junto al alcalde de Palmitas Juan Vinçón y la edil María Jaime. También participaron los directores de Planificación, Adul Nebú y de Deportes y recreación, Noemí Viera.

El predio está situado en la esquina de las calles Rodríguez Serrano y 18 de Julio y tiene una superficie de un poco más de 1 hectárea. Según se estima por parte del Municipio de Palmitas, la piscina pública proyectada podría alcanzar a más de 700 usuarios de la localidad.

La edil María Jaime señalo que la piedra fundamental en el lugar será colocada por las hermanas Cobhan que realizaron un importante aporte para la concreción de esta obra que es de significativa importancia para la población, firmándose un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Se pretende inaugurar dicha obra antes que finalice el período del actual Alcalde.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS