EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trabajadores del Molino Esperan Nueva Instancia Para el Lunes 6
31 ene 2017 | Hoy el BROU recibirá a Johnson en instancia clave.

Johnson asegura que el Molino Dolores va a seguir produciendo. Así lo dijo Oscar Muñiz, presidente del gremio de trabajadores que sigue golpeando puertas para mantener la fuente laboral. Por ahora, la solución está lejana y William Johnson jugará todas sus cartas ante el Directorio del Banco de la República como accionista mayoritario de la empresa Cereoil.

La posibilidad de que el Juez pueda tomar alguna determinación al finalizar mañana  la Feria Judicial Mayor, juega una carta más a favor de una salida. Pero es necesario tener muy presente que todo se trata de dinero.

La reunión entre el BROU y Johnson se logró gracias a una gestión del Ministro de Trabajo Ernesto Murro y del Director Nacional de Trabajo Juan Castillo. Nelson Más, dirigente de la Federación de Obreros y Empleados Molineros, dijo que los trabajadores se retiraron en medio de una lógica incertidumbre, ya que no se encontraron alternativas concretas que permitieran un avance. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS