EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Atribuyen Particular Importancia a Políticas de Primera Infancia
11 set 2024 | Aún Falta Otra Instancia en Diputados Debido a la Modificación de un Artículo Pero, se Da por Aprobado

La ley ayudará a generar las condiciones para garantizar que la infancia y la adolescencia sean atendidas de manera integral superando las diferencias de las políticas actuales.

Ahora, se abordarán las necesidades de los jóvenes de manera coordinada y con una visión global, configurando un gran paso para que no dependan en el futuro del gobierno de turno. El proyecto crea mecanismos para optimizar la gestión del presupuesto público mediante una mejor planificación y monitoreo y según la autora del proyecto Cristina Lustemberg, cada recurso será utilizado de manera eficiente e integral. 

La diputada aseguró que esta nueva normativa no requerirá la creación de nuevos presupuestos ni recursos adicionales, sino más bien una mejor asignación y control de los recursos ya existentes.

Ayer el Senado aprobó la iniciativa por unanimidad y pese a haber sido aprobada en ambas Cámaras, deberá sortear una nueva instancia también en la rama baja parlamentaria, debido a la modificación de uno de sus artículos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS