EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rigen Nuevas Disposiciones Para Acceder al Vertedero
31 ene 2017 | Se estableció un formulario de solicitud para la disposición final de residuos sólidos industriales y comerciales.

Con el objetivo de seguir mejorando la gestión del vertedero de residuos de Mercedes la Intendencia de Soriano dispuso nuevas medidas para el depósito de residuos generados por industrias y comercios del medio.

En base a lo planificado por el Área Ambiental del Departamento de Higiene, se estableció un formulario de solicitud para la disposición final de residuos sólidos industriales y comerciales.

En dicha documentación se requiere información como: Razón social de la empresa generadora u operadora del residuo; los solicitantes pueden ser comercios, empresas agroindustriales, y de servicios; RUT; Dirección de origen del residuo; Teléfono; Rubro; Correo electrónico; Descripción del residuo; Composición aproximada en porcentaje (ej. 20% papel, 10% polietileno etc); Peso en kilogramos y volumen en metros cúbicos (indicar si corresponden a disposición mensual, única vez, etc.); Forma de envío (granel, bolsas); Precauciones de manipulación; Nombre, firma y teléfono de un responsable técnico; Datos del transportista (nombre, matrícula).

Este formulario se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de Higiene, en Ituzaingó Nº 71, durante el horario de atención al público de 7 a 13 horas. Por consultas, llamar al 45322201/2202 interno 1101, o por e-mail: medioambiente.oficina@soriano.gub.uy.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS