EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comisión Organizadora del Carnaval de Río Negro Confirma más Tablados
31 ene 2017 | La Comisión Departamental del Carnaval 2017 anunció la actividad que se desarrollará en un nuevo tablado barrial. Es organizado por el grupo "Vivencias de Carnaval" de Fray Bentos.

El viernes 3 a partir de las 21 estará actuando la murga "La Perico Duarte", entre otros invitados especiales. El tablado se levanta en El Chaparral (Blanes y la vía férrea).

Localidades Para elConcurso Regional de Agrupaciones Oscilarán Entre 

los 50 y 70 PesosLa organización del Concurso Regional de Agrupaciones anunció que se venderán abonos para todas las etapas a $ 200, estableciéndose un precio diferencial para las diferentes jornadas. Las del miércoles 15 al sábado 18 costarán $ 50, mientras que las del domingo 19 (ronda final) costarán $ 70. 

En la etapa de apertura actuarán "La Pantera", "Pantarrey", "Sale con Fritas" y "La Fulana".

El jueves 16 "Sinvergüenzas", "La Milonga" y "Aguante La Tacada"; el viernes "La Doloreña", "Los Pepes", "Jardín del Pueblo" y "Los Positivos" y el sábado "La Grandulona", "Los Peques", "Lavate y Vamos", "De Taquito" y "No te Rompas la Cabeza". En la ronda final del domingo 19 estarán concursando las tres murgas clasificadas junto a los dos grupos humoristas que ocupen el primer y segundo lugar de la selección. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS