EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
INAC Aumentará Controles en Traslado de Carnes en Rutas
7 ago 2024 | El MTOP Colaborará con el Instituto Para Actuar Cuando se Sospeche de Traslados Irregulares sin Autorización

Los equipos de ambos organismos trabajarán en conjunto para la mejora continua de los procesos, la interconexión de sistemas, el aporte de nuevas herramientas y los mecanismos de control de la informalidad. Además, coordinarán operativos puntuales y diseñarán experiencias piloto para que los técnicos de MTOP realicen las tareas de control y el envío de la información, lo que permitirá que el INAC inicie los procedimientos sancionatorios. 

Los funcionarios del ministerio incorporarán a los controles de rutina el de la habilitación del instituto y la emisión de la guía electrónica de propiedad y movimiento de carnes y derivados. Asimismo, colaborarán en la intervención e informarán al INAC para que decomise las carnes que sean trasladadas de forma irregular. Para ello, los funcionarios fueron capacitados en instancias específicas. 

(Lea el contenido completo de esta noticia en la edición papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS