EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Blancos Conformarían una Lista Unica al Senado
26 jul 2024 |

El Espacio País ha logrado un crecimiento muy importante para la que será la Convención nacionalista, luego de negociaciones que dieron sus frutos llevando a que el histórico sector de Alianza Nacional se una al mismo. Hay que recordar que en junio este último se había plegado a “Sumar” que llevaba la candidatura de Laura Raffo y ahora tras las internas y luego de varias semanas de negociaciones, el grupo pasó a conformar parte de los sectores que lideran Javier García y Sebastián Da Silva. 

El ex ministro de Defensa dijo que esta definición es una señal positiva para el Partido Nacional y fortalece la unidad entre sectores y dirigentes que tienen un origen común y el objetivo de respaldar y militar por la candidatura de Delgado. 

También afirmó que amplía la base de apoyo y los hace crecer en número de convencionales llevando este acuerdo a la conformación de una lista común al Senado en octubre y en próximos días se conocerá el nombre con el que se designará a este sector del partido Nacional.

Para Da Silva, de esta manera se unen los legados de Luis y del “Guapo”. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS