EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
MPP Promovió Candidatura de Aníbal Méndez
20 jul 2024 |

El Activo de militantes del Movimiento de Participación Popular de  Soriano, valoró  como altamente positivos los resultados obtenidos por el Frente Amplio a nivel nacional y  departamental y promovió la figura de Aníbal Méndez como candidato a la diputación.

En un comunicado emitido con este fin, el MPP informó que: Dentro del Frente Amplio, nuestro sector político se impuso como el más votado en lo nacional como  así también en Soriano, resultado que entendemos, reafirma el compromiso y la militancia de nuestro  movimiento y nos alienta a seguir trabajando en pos de que la fórmula Yamandú Orsi - Carolina Cosse, logre obtener nuevamente un gobierno frenteamplista con mayoría parlamentarias.

Convencidos de que el pueblo uruguayo necesita en forma urgente, un cambio de Gobierno, que  retome la senda de políticas públicas para todos y todas, atendiendo las necesidades de las grandes  mayorías nacionales, es que expresamos nuestro más firme compromiso para que esto se materialice, redoblando la militancia y convocando a más compatriotas a sumarse a esta fuerza de cambio y  esperanza.

En este marco, de cara a las próximas elecciones nacionales de octubre, reafirmamos el apoyo a  nuestro compañero Aníbal Méndez como candidato a Diputado, por entender que representa nuestro  colectivo político, valorando sus condiciones de liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo, con  dilatada trayectoria en distintos espacios de responsabilidad y probada militancia frenteamplista.

Con el objetivo particular de alcanzar la banca por nuestro Frente Amplio y en función de concitar los  mayores apoyos a nuestro candidato, nuestro sector se abocará a iniciar una ronda de contactos con  distintos sectores y colectivos de nuestra fuerza política.

Convocamos un nuevo Activo de militantes para la segunda semana de agosto, para tratar el plan de  acción y presentación electoral, finaliza expresando.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS