EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Lafluf Confirma Renuncia Para el 26 y Hará Resumen de Gestión
15 jul 2024 | El Intendente Será Candidato a Diptuado Pero en la Interna Nacionalista Hay Desacuerdo por la Sucesión

No hay acuerdo mientras tanto sobre a quién le corresponderá asumir, dado que se había realizado un acuerdo para que Lafluf fuera sustituido por Fabricio Tiscornia por la mitad del tiempo que resta hasta la próxima administración, que sería completada por Griselda Crevoisier.

Sin embargo, al tratarse de una renuncia definitiva y no de un período de licencia, quien debe asumir es Crevoisier y posteriormente ante una eventual dimisión de esta, seguir con el orden de suplentes.

Si Crevoisier no asumiera, entonces no podrá hacerlo más adelante, por lo que el período al frente de la intendencia deberán completarlo Francisco Tiscornia y Luján Conde, este último ubicado en el quinto lugar de la lista de suplentes. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS