EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Fórmula del Frente Amplio Pidió Ayer ser Recibida por el Secretariado
3 jul 2024 |

Carolina Cosse y Yamandú Orsi se reunieron ayer a media tarde en la sede del Frente Amplio, con la finalidad de comenzar a delinear la estrategia de campaña de cara a los comicios de octubre. Lo que se resolvió -explicaron- es poder ser recibidos por el secretariado del Frente Amplio, órgano de referencia y con quien ambos habrán de vincularse para las decisiones políticas claves.

Estimaron que en cuestión de días se efectuará el lanzamiento de la campaña, sobre un programa único aprobado hace varios meses. 

Orsi se va a instalar en la sede central del Frente Amplio donde se escuchará en lo inmediato no sólo al equipo que conforman los integrantes de la fórmula, sino a los del resto de la fuerza política.

Blancos Instalan el Comando

Alvaro Delgado dijo que en breve quedará instalado el comando del partido de cara a octubre, bajo la coordinación de Agustín Iturralde. Valeria Ripoll comenzó a visualizar un posible debate con Carolina Cosse, a quien desafiará mientras no se apagan algunas críticas como por ejemplo la de Graciela Bianchi, que dijo que lo de Delgado fue muy desprolijo, ya que las principales figuras del partido tendrían que haber estado en conocimiento antes de hacerse el anuncio.

La propia Ripoll por su parte, confirmó que junto al candidato principal irán aceptando sucesivas invitaciones de los medios de comunicación, para explicar su postura y comenzó reconociendo que estuvo en contra de la LUC, porque resultó engañada por el PIT-CNT.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS