EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Frente Amplio Dominó la Interna con 410.282 Votos.
2 jul 2024 | Blancos Lograron 323.930 y Colorados 101.386


Cerrado la contabilización del escrutinio primario se observó un claro dominio del Frente Amplio sobre sus demás competidores en el caudal de votos, sobre un total de 986.829 sufragios emitidos.

Aunque la elección no fue obligatoria hubo 5.700 votos en blanco y 7.395 anulados.

Cabildo Abierto fue la cuarta fuerza en importancia con 17.242 votos, mientras que la quinta resultó Partido Identidad Soberana con 4.644.

El Partido Independiente obtuvo 2.783 y Asamblea Popular 2.167.

.......

En Soriano el Partido Nacional fue el Ganador con 11.021 Votos para la Convención Departamental superando al Frente Amplio que alcanzó 6.434, al Partido Colorado que obtuvo 3.175 y a Cabildo Abierto que logró 370.

Finalmente en Río Negro la fuerza que se impuso fue el Frente Amplio con 5.125 votos al tiempo que el Partido Nacional logró 4.629, los Colorados 2.079, Cabildo Abierto 338 y el Partido Independiente 72.

(informe completo en la edición papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS