EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Justicia Procesó a los Dos Detenidos del Allanamiento del Barrio Treinta y Tres
26 ene 2017 | La Justicia se expidió anoche en torno al procedimiento realizado en una finca del Barrio 33 donde se detuvo a dos hombres de 26 y 28 años.

Personal de la Seccional 2ª (foto) con el apoyo del Grupo de Respuesta Táctica llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Colmán, a pocos metros de una institución deportiva procurando, ubicar partes de motos.

Grande fue la sorpresa de los efectivos porque además de estos elementos mecánicos también encontraron en el patio13 plantas de cannabis, las cuales son ocupadas mediante orden judicial, incautándose también desde distintas instalaciones del inmueble un total de 1.720 gramos de marihuana, dinero en efectivo, 2 balanzas de precisión, varias motos, chasis y partes de motos pertenecientes a otros 8 rodados, un motor requerido por hurto, 1 celular marca LG, 1 escopeta y cartuchos calibre 16 y otros efectos. 

Anoche el Magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de Brayan Marcelo Burgos por un delito de "receptación", mientras que B.L.B. fue enviado a la cárcel por "tenencia de estupefacientes".

En Dolores Detuvieron a Menor Responsable de Hurto de Motos

La unidad de investigaciones zona ll con personal de Seccional 5ta. logró aclarar el hurto de dos motos en Dolores las que fueron recuperadas. Fue detenido por esta causa un joven de 19 años quien posee antecedentes penales y hoy será sometido a la justicia.

Rapiña con Arma de Fuego en Barrio Cerro

Ayer en las primeras horas de la noche se produjo una rapiña con arma de fuego en comercio ubicado en Barrio Cerro.

El hecho se registró en Don Bosco esquina del Cerro en una pollería. Quienes estaban al frente de la misma se vieron sorprendidos por la llegada de dos jovencitos quienes pidieron el dinero amenazándolos con un arma de fuego.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS