EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Eficaz Procedimiento Policial Permitió Detener a Menor Fugado de Hogar de INAU
25 ene 2017 | Este también había robado en un supermercado.

En un eficaz y coordinado procedimiento personal policial logró detener a un adolescente que estaba fugado del Hogar Los Olivos de INAU y quien además momentos antes había robado desde un supermercado distintas bebidas.

El trabajo contó con el coordinador del Centro de Comando Unificado cuyos funcionarios han recibido capacitación, siendo además importante  todo lo referente a la video-vigilancia que permitieron direccionar a los móviles.

Procedimiento en Barrio 33

Ayer el Comisario de Seccional 2da. junto a su personal con el apoyo de efectivos del Grupo de Respuesta Táctica venía desarrollando un importante operativo en barrio 33.

Se trabajaba con gran hermetismo y hoy recién se conocerían novedades al respecto.

Bomberos Sofocó Dos Focos Ígneos

Personal de Bomberos de Mercedes logró sofocar ayer dos focos ígneos. Uno de estos se produjo en predio sobre ruta 14, kilómetro 8, donde en primera instancia para apagar el fuego estuvieron colaborando los vecinos.

En horas de la tardecita se hicieron presentes en zona de Idiarte Borda, cerca de la sede de Túnel donde se habían encendido distintos elementos que habían quedado en el lugar representando esto un peligro para las casas cercanas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS