EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Buena Presencia de Embarcaciones con Turistas en la Presente Temporada Veraniega
25 ene 2017 | A la fecha, aún siguen en esta jurisdicción 37 embarcaciones (36 argentinas, 1 de USA) y sus tripulantes suman 104 personas.

Se aprecia un número interesante de embarcaciones de turistas que han arribado en las últimas semanas a los puertos de Mercedes y Villa Soriano, eligiendo al río Negro y nuestra región como destino turístico. Según datos proporcionados por la Prefectura del puerto de Mercedes, 80 barcos ingresaron a Mercedes, de los cuales 78 son procedentes de Argentina, al tiempo que se destaca 1 embarcación de Holanda y otra proveniente de los Estados Unidos, confirmando un total de 214 visitantes. A la fecha, aún siguen en esta jurisdicción 37 embarcaciones (36 argentinas, 1 de USA) y sus tripulantes suman 104 personas. 

Además, se aguarda que en el correr del mes de febrero, lleguen las tradicionales “caravanas náuticas”, procedentes de Tigre y de San Fernando (Argentina), conformando un importante grupo de embarcaciones.

En ese sentido y a los efectos de brindar buenos servicios a los visitantes, la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano lleva adelante en forma permanente una serie de acciones. Entre ellas se destaca el mantenimiento de los gabinetes higiénicos de la Manzana 19, los que son de uso exclusivo para los turistas que amarren en los muelles "Comercio" y “Treinta y Tres Orientales”, así como otras atenciones que se brindan a las embarcaciones que arriban al puerto. La presencia de yates, veleros y otro tipo de embarcaciones extranjeras, es una constante en las temporadas estivales, ya sea amarrados en el puerto de Mercedes ó fondeados en otros lugares del río Negro que brindan su atractivo natural y son un sitio preferido para el descanso de estos turistas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS