EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comisión de Medio Ambiente Abordó Reclamos de Vecinos
23 may 2024 |

Pese a no lograr número para reunirse formalmente, los integrantes de la Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano que asistieron, ediles Alba Aguilar y Alejandro Corvi, recibieron a invitados.

En primer lugar, se reunieron con la directora de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la Intendencia, Dra. María Celia Barreiro, con quien abordaron reclamos de vecinos de silos de ruta 2 y AFE, que fueran planteados por el edil Jorge Cardona oportunamente, recogiendo información para un próximo informe del expediente respectivo.

Posteriormente recibieron al edil Damián Valentín, intercambiando opiniones con respecto a expediente, conformado con planteamiento del mencionado edil, sobre interés de empresario brasileño en hacerse cargo de la gestión de los residuos en Soriano, tema que tiene otros insumos, todo lo que permanece a estudio de la comisión.

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones por su parte se reunió ayer, procediendo a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:

Javier Siniestro, planteamiento reiterando varias solicitudes de obras para la ciudad de Mercedes.

Luciano Andriolo, reclamando varios arreglos en zona de la escuela No.64 de Dolores e insistiendo en la finalización de infraestructura alrededor de otras nuevas obras en el departamento. Planteamiento reiterando pedido de acondicionamiento de los servicios higiénicos y vestuarios de la Plaza de Deportes de Cardona.

Raúl Morossini, planteamiento trasladando problemática que afecta a vecinos de calle Alustiza esquina Aparicio Saravia, los días de mucha lluvia.

Raúl Bruno, planteamiento solicitando reacondicionamiento de cerco verde que se encuentra en rotonda ubicada en calle Luis Alberto de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate.

Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro y Francis Gásperi.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS