EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Desarrolló en Fray Bentos la Asamblea de Mesa de Integración Binacional de la que Participaron los Intendentes de S
9 may 2024 |

Los Intendentes de Soriano y Río negro, Guillermo Besozzi y Omar Lafluf, participaron en Fray Bentos de la Asamblea de la Mesa de Integración Binacional.

Dicho órgano integrado por los gobiernos departamentales del litoral uruguayo – argentino, analizó asuntos de interés para la integración regional.

En esta oportunidad, Besozzi coincidió con su colega de Río Negro, Omar Lafluf y con el Intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico.

La asamblea tuvo lugar en plaza “De las mujeres”, con la presencia de los Intendentes y de los demás componentes de la Mesa.

La mesa de Integración Bi Nacional está compuesta con actores públicos y privados, vinculados mayoritariamente al turismo, a la cultura y al deporte, de las localidades de Villa Paranacito, pueblo Gral. Belgrano y Gualeguaychú de la R. A. y los departamentos de Soriano y Río Negro en Uruguay. 

El inicio de esta mesa tuvo como antecedente la coordinación y difusión en conjunto de fiestas juveniles de la región donde participaban: Carrozas estudiantiles de Gualeguaychú, carrozas náuticas de Villa Paranasito, Fiesta de la Primavera de Dolores, Rendez Vous estudiantil de Cardona y Fiesta de la Primavera de Nueva Palmira.

Teniendo en cuenta que luego del impasse provocado por la pandemia COVID la mesa no ha tenido actividad, varios integrantes han planteado la necesidad de retomar estas acciones que favorecían a ambas orillas. Por tal razón se realizó esta asamblea general, convocando a los integrantes anteriores y agregando a las nuevas autoridades.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS