EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia de Soriano da Pasos Para Concretar Mega Proyecto de Acondicionamiento Urbano en Amplia Zona de Mercedes
6 may 2024 |

La Intendencia de Soriano continúa avanzando con el mega proyecto de acondicionamiento urbano de todo un sector de la zona costera desde el puerto hasta Mauá, Aparicio Saravia y Cno. Olasagasti.

En ese sentido, está activo un llamado a licitación abreviada destinada a la adquisición de los materiales para la ampliación de red de saneamiento y agua potable en el predio donde se construyen las viviendas del plan “Avanzar” en el sector situado al sur del barrio “Jardines del Hipódromo” en Mercedes.

Cabe recordar, que el ambicioso proyecto que viene preparando la oficina de Planificación de la comuna incluye la ejecución de importantes obras de mejoramiento urbano a mediano plazo en todo un gran sector territorial que va por el borde noroeste, oeste y suroeste de la ciudad.

Los lugares a intervenir son: la Av. Zorrilla de San Martín desde el puerto hasta Aparicio Saravia, Aparicio Saravia desde el puente “Caviglia” hasta el Br. Viera y Benavídez, Cno. Olasagasti desde Aparicio Saravia hasta calle Sarandí, y Cno. Julio Gil Méndez desde puente “Caviglia” hasta Mauá y el Polideportivo. En estos tramos se realizarán obras de infraestructura vial con pavimentación, construcción de sendas peatonales, veredas, iluminación, arbolado, entre otras. Se incluyen además trabajos mencionados anteriormente con la extensión de redes de saneamiento y agua potable para viviendas del plan "Avanzar" cuyas obras se realizan al sur del barrio “Jardines del Hipódromo”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS