EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nicolás Silva Fue el Mejor Jinete de Palmitas
2 may 2024 |

Se cumplieron las tradicionales jineteadas del 1º de mayo en Palmitas, actividad ésta organizada por el Club de Leones de esa localidad.

Su presidente, Enzo Herrera, señaló a Crónicas anoche que la fiesta colmó las expectativas, estimándose que unas 2.000 personas se hicieron presentes en estas jornadas de fiesta.

Entre el 30 de abril y ayer hubieron unas 290 montas y el detalle de los premios fue el siguiente:

En Basto Oriental: 1º Eleazar Tejera, 2º Nicolás Silva, 3º Rolando Corea. En Pelo 1º Cristian Colmán, 2º Antony Rodríguez, 3º Facundo Romillo. En Basto Argentino 1º Aparicio Aranguren, 2º Javier Vique, 3º Juan Cruz Córdoba. El mejor jinete fue Nicolás Silva.

En cuanto a las tropillas la mejor calificada fue “La Porfiada” con 33 puntos, 2ª “La Berlinense” con 27,5 y 3ª “Los Gatos” de Vico con 27 puntos.

El mejor potro en Basto fue “La Overa” de la tropilla “La Uruguaya” de Garrone. El mejor potro en Pelo fue “El Blanco” de la tropilla “Los Gatos” de Vico y el mejor potro en Bastos Abiertos fue “El Overo” de la tropilla “Los Nómades” de Pacheco y Benítez.

Al mediodía se realizó el tradicional desfile presentando a los campeones y las tropillas, oportunidad en que se realizó el homenaje a Oscar Viganoni, reconocido apadrinador y tropillero de esta fiesta (foto). 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS