EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Recursos Humanos y Estrategias Policiales
30 abr 2024 | Fueron Algunos de los Temas Analizados Entre Jefes de Policía y Ministro


En instalaciones de la Jefatura de Policía de Río Negro se cumplió ayer como estaba prevista, la reunión con el Ministro del Interior Nicolás Martinelli, quien llegó acompañado a la capital rionegrense por las máximas autoridades del Ministerio y de la Policía Nacional.

Estuvieron presentes en la oportunidad los Jefes de Policía de Río Negro, Paysandú y Soriano quienes junto al Ministro realizaron una puesta a punto de lo actuado en los últimos meses.

El Jefe de Soriano, Comisario Mayor Jorge Falero manifestó a Crónicas que “durante el encuentro se informó de todo lo actuado por esta Jefatura haciéndose referencia a los índices delictivos, los recursos humanos y logísticos con los que se cuenta y las estrategias a desarrollar por las jefaturas. Diariamente nosotros mantenemos contacto con las Direcciones Nacionales en Montevideo hablando de los hechos y acciones que desplegamos. Fue un encuentro muy importante porque también hablamos de diferentes estrategias policiales que se vienen implementando y que lógicamente son reservadas.”

Consultado sobre si el ministro Martinelli realizó alguna recomendación especial y si hubo algún pedido desde la Jefatura de Policía de Soriano, Falero expresó que “el ministro nos pidió seguir trabajando en el territorio como lo estamos haciendo hasta ahora, manteniendo la cercanía con la gente, comprometiendo el apoyo desde el Ministerio en la medida de las posibilidades.

Ahora estamos trabajando en la Jefatura de Soriano en la selección de aspirantes que se presentaron para iniciar un nuevo curso de instrucción en la Escuela Departamental de Policía, esperando que en junio el mismo pueda dar inicio.

En cuanto a vehículos, se recibieron dos nuevas camionetas Nissan que ya están operativas y desde el Ministerio existe el compromiso de hacernos llegar otros vehículos”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS