EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un Hombre se Detuvo en su Vehículo para Ayudar a una Mujer y Fue Arrebatado
20 abr 2024 |

Se presentó en Seccional 2ª un hombre de 42 años quien manifestó que en momentos que circulaba en vehículo por Avenida General Juan Antonio Lavalleja entre General Garibaldi y Pedro Hors hacia el Norte ve a una mujer que solicita ayuda por lo que desciende el auto, momento en que se apersona un hombre de quien aporta descripción, le saca de la mano celular marca Samgung, modelo Galaxy A15, color azul oscuro, y se da a la fuga al igual que la mujer. Avaluó en $ 10.050.

Octogenaria fue Arrebatada en la Vía Pública

Se presentó en Seccional 1ª una mujer de 80 años, dando cuenta que en momentos en que caminaba por calle Wilson Ferreira Aldunate rumbo a el Este, próximo a calle Oribe se le apersonó un hombre del quien aportó descripción, que le saca de sus manos un monedero color blanco que contenía $ 2.160 y se da a la fuga. 

Hurtos en Hipódromo Viera y Benavídez, en una Finca Particular y Desde Cooperativa de Viviendas

En Seccional 3ª se radicaron tres denuncias por hurtos. En el primer caso se trata de diez bolsas de portland de veinticinco kilogramos que se llevaron desde Boletería de Hipódromo Viera y Benavídez. Se avaluó en $ 2.800.  Por otra parte desde una finca ubicada en Piedras entre Oribe y Olimar hurtaron la bicicleta Scott color negro y verde rodado 29 y un par de championes marca Puma color negro con blanco Nº 42. Finalmente desde galpón de Cooperativa de viviendas ubicado en calle Piedras entre Oribe y Olimar, mediante daño en puerta de chapa los ladrones se llevaron una desmalezadora marca Huqsvarna color naranja y amoladora marca Makita color naranja,

 Dieron cuenta en Seccional 5ª de Dolores del hurto de la bicicleta marca Maverick color verde, rodado 26, con canasto delantero dañado, color blanco, y parrilla trasera color negra, la que falto desde una finca ubicada en calle Juan J. Vázquez y Santiago Gadea. 

Abigeato de un ovino

Dieron cuenta en Seccional 3ª de la faltante de un ovino de 80 kilogramos en Establecimiento ubicado en Camino Pense. 

Formalizaron a un Hombre por Violencia Doméstica y Desacato

Luego de cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer turno se dispuso la formalización de A.R.S.C de 41 años de edad, por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de desacato, todo en reiteración real en calidad de autor”, disponiéndose noventa días de prisión, debiéndose cumplir en régimen de libertad a prueba. 

La denuncia respectiva había sido radicada en el año 2022 por una mujer de 35 años, indicando que era víctima de violencia física y verbal por parte de su pareja, por lo que en ese momento se dispuso la prohibición de acercamiento, comunicación y/o relacionamiento por cualquier medio de imputado hacia la víctima por el plazo de 180 días en un radio de 500 metros.

Fue Formalizado con Prisión Preventiva el Indagado por Homicidio en Young

El Juzgado Letrado de 2º Turno de Young formalizó con prisión preventiva por 150 días al hombre que está siendo indagado por un homicidio ocurrido en esa ciudad rionegrense. El imputado, de iniciales F.S.P.P., fue enviado al INR por la presunta comisión de un delito de homicidio simple en calidad de autor.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS